lunes, 3 de junio de 2013

FUNDA GAFAS DE SOL Y COLLARES PARA EL BUEN TIEMPO :D

            Holaaa, esta semana he tejido una funda para las
gafas de sol, se me ven las ganas que tengo
de disfrutar de él y del buen tiempo ¿no?
 
 

                                           Es muy sencilla, está tejida en algodón egipcio n.5
                                                         y ganchillo del 2,5 a   mp.
                   
 
                                      La tira del cierre son cadenetas sin tejer, con  abalorios
                                           en forma de corazón  al final.
 
                                             La funda está adornada con lentejuelas fijadas con
                                                                  pequeña rocalla
 
 

                                 Con el deseo de que por fin llegue el buen tiempo he hecho estos
                                  dos juegos de pulsera y collar...

                                          ¡¡a ver si por fin podemos lucirlos jejeje!!


 
 
                          Espero que os gusten y si os animais a tejer y a engarzar  que disfruteis :)

29 comentarios:

Elisabeth dijo...

Muy bonitos! La funda ha quedado monísima con las lentejuelas. Un besito

Unknown dijo...

Muy practica la fundita y los colores de los conjuntos preciosos.Bsos

Amarilis dijo...

Hola Maria
Me gusta el color y la forma.
saludos

Xandra dijo...

Qué chula la funda y los conjuntos... Qué decir, preciosos!
Besitos,
Arte Friki

Manoly dijo...

una funda muy linda y divertida, los conjuntos una monerías. Besos.

O meu pensamento viaja dijo...

Hola Maria, soy Nina, portuguesa y tu nueva seguidora, hablando un perfecto portuñol!
Me encanta la funda para las gaffas y voy a copiar.
Me quedo como tu seguidora y te invito a que me visites.
Besitos, guapa.

Beatriz dijo...

Precioso todo y ojalá llegue el buen tiempo. Buena semana

Pumukymanualidades dijo...

Ya va siendo hora, de que el tiempo empiece a mejorar y podamos tomar el sol, y de camino lucir los abalorios.......
Besos

Anamá dijo...

Muy linda y siempre útil, y los collares preciosos!!! besitos

Artmorixe dijo...

Preciosa esa funda y los conjuntos muy coloridos...ya llega el buen tiempo!
Besos.

LEONOR dijo...

La funda es como la mia pero yo la teji en color naranja. La verdad es que son muy pràcticas, porque no pesan nada y las gafas van bien protegidas.

Un saludo

Susana dijo...

Hola, me gusta tu funda de gafas y me has dado una idea para hacerme una, la mía está un poco rota.
Y te han quedado muy bonitos los collares y las pulseras.
besos

O meu pensamento viaja dijo...

Hola, Maria! Gracias por tu visita!
Espero ver te como mi segudora, pronto!
Besitos
Nina

rojo melon dijo...

la funda te ha quedado muy bonita y práctica :) y los conjuntos son preciosos, un besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chiqui B dijo...

Qué preciosidad todo!!! Me gusta mucho la funda para el móvil, el color del hilo es muy bonito!!! perfecto para el veranito!!! también aprovecho para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!! Espero que te guste!!! Un besitoooooooooooooo

Irene dijo...

Me encanta la funda para gafas! Te ha quedado genial! Y el conjunto es muy veraniego y muy bonito. besoss

Silvia dijo...

La funda es muy bonita, y los collares también, me gustan.
Bss.

Mi Colección de Chabel dijo...

María!!

Me parece una funda preciosa, además de lo más práctica! Me gusta mucho el punto, y ese color celeste me encanta, que combinado con esas motitas de colores te ha quedado de dulce, toda una cucada.

Y en cuanto al juego de collar me parece precioso, ¿lo has hecho tú también? Enhorabuena, son a cual más bonito!!!!!

Cositasconmesh dijo...

Que bello y fina la funda me encanto :)
Ten bonito dia
Gracias por tu visita a mi casita
Mesh

Romina dijo...

Hola Maria!! que hermosa funda!! ny ni decir de bijiu,preciosa eleccion de colores.
Me gusto mucho tambien la cajita reciclada,que hermosa idea!!
un abrazo enorme! y buen finde..

Alice Martelo dijo...

Hola maria.
Bonita a bolsa para os oculos e conjunto do colar e pulseira.
Faz lembrar o verão :)
Besitos e bom fim de semana

Marta Isabel dijo...

Qué lindos trabajos !! No quiero dejar de agradecerte tu visita a mi blog...cariños y buen finde

Anny dijo...

Hola Maria
Que hermosos tabajos.
Feliz fin de semana
Gracias por tu comentario
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Gra dijo...

hola maría!!! me encanta la funda para tus lentes ...que disfrutes de unos maravillosos días de sol!!!
los collares una belleza...muy bonitos trabajos.
un abrazo enorme y gracias por tu linda visita a mi rinconcito. te espero para que te apuntes a mi sorteo por mi 3° añito.
besitosssss GRA!!

Amparo SR dijo...

Hola Maria, está ideal y muy original la funda para las gafas que has hecho, y los conjuntos te han quedado preciosos, muy creativos, me han encantado.
Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
Que tengas un buen domingo.
Un beso,
Amparo

Unknown dijo...

Que boniiitos los conjuntos, aer si ya llega el buen tiempo!! besos

Anónimo dijo...

que complementos mas preciosos, como para poner tu tienda hermosa, besos

Anónimo dijo...

que complementos mas preciosos, como para poner tu tienda hermosa, besos