martes, 3 de junio de 2014

CROCHET PARA LA ASOCIACION DUCHENNE-SPAIN.ORG

 
Holaaa, esta semana os enseño unas cositas que he
estado preparando para la
asociacion de distrofia muscular de españa
 
 
Hace un tiempo Angels se puso en contacto conmigo
para ver si podia mandarle alguna de mis
"cositasaganchillo"
para un evento que iban a celebrar en favor de la asociacion.
 
En aquella ocasión les envié unos gumis y os lo conté
por si os animabais a colaborar con ellos,
porque cualquier ayuda es buena para esta causa.
 
La semana pasada, mientras preparaba un pedido, me acordé de
ellos y les he enviado estos broches
 
 
divertidas princesitas


ositos en nubes de flores con estrellitas

heladitos simpaticones


cabecitas de hello kitty
 
 
Tambien les he preparado unas pocas pusleritas con charms
que cuelgan del cierre con la palabra HOPE
porque tanto en esta enfermedad , como en
cualquier contratiempo que nos envía la vida
 
¡¡LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE NO HAY QUE PERDER!!
 
 
Y aqui el conjunto de todas las "cositasaganchillo"
que les he enviado en esta ocasión

 
Si os animais a echarles una mano, podeis pasar por
su página para conocerles y ver en que forma podeis colaborar.
 
Espero que os guste y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)



23 comentarios:

PAQUI dijo...

Oh! que buena acción María, es todo muy bonito y seguro que les va a encantar.
Un abrazo.

Tamen Cosiquitas dijo...

Que bonito todo y encima por una buena causa :)
Un besazo

Beatriz dijo...

Está todo muy pero muy lindo. Y para un evento solidario tiene mucho más valor. Buena semana

Dezazu dijo...

Pero que de cosas mas bonitas!!besos

Pumukymanualidades dijo...

Hola Maria, que buena idea lo de colaborar con una causa tan desconocida por lo menos para mi,
paso a visitarles....
Gracias
Besos

Lilian dijo...

Que linduras, me encantas las princesas.
Saludos y buen inicio de semana.

amaya verdini dijo...

Bonitos trabajos y bonita acción !!!!
muxusss

Eva patch dijo...

Que bonito !!!! Gracias por compartir !!!
un besiko

Irene dijo...

y encima para una buena causa, un besote

Irene dijo...

y encima para una buena causa, un besote

Violeta dijo...

muy bonito todo, lo principal es para una buena causa, felicitaciones

Ljubinka dijo...

Beautiful <3!!!
Happy week!

Mavi. dijo...

Generosidad y compromiso algo que ayuda y hace no perder la esperanza.
Un beso.

Silvia dijo...

Es un gesto precioso, como todo lo que has preparado.
Un beso.

Angela Ester dijo...

Fico muito contente vendo doações para quem precisa! Deus te abençoe! maravilhosa semana!!

SONYA dijo...

Miren, que cositas tan preciosas, pero para preciosa tú con tanta generosidad. Un besazo

Zancyfrancis dijo...

Hola María, así decía yo que contigo tengo algo especial, y es que te gusta colaborar con los más debiles, eso te honra, y realmente son preciosos tanto los broches como las pulseritas.
Un beso muy muy grande bonita.

Amparo SR dijo...

Hola Maria que broches más bonitos y originales has hecho, me han encantado al igual que las pulseritas, y todo por una muy buena causa.
Un beso,
Amparo

Susana dijo...

Hola, que bonito es todo y para una buena causa.
besos

HerminiaRegolf dijo...

Monísimo todo María, y por una buena causa!!!
Besos y buena semana guapa.

Pilar dijo...

Cualquier ayuda es poca, es triste que éstas asociaciones se tengan que mantener con colaboraciones desinteresadas como la tuya. Los broches de las muñecas, me han encantado. Besicos.

Neyén dijo...

Oh María! que buena acción, ya decía yo que tenías algo especial... Es todo muy bonito María y las muñecas, me encantaron!!!
Seguro les va a encantar a ellos tambien.
Un abrazo

Flavia dijo...

¡Qué monada! Me encantan las muñecas, me parecen super graciosas.
Besos,