lunes, 15 de septiembre de 2014

LLAVEROS DE ANIMALICOS A CROCHET Y CAMISETAS TUNEADAS

Holaaaa, esta semana os enseño dos llaveritos que 
he tejido siguiendo el patrón que comparten las 
tejedoras del grupo  de facebook
AMIGURUMISTAS EN ESPAÑA Y CERCANIAS

https://www.facebook.com/groups/amigurumistas/

He hecho una ranita y un cerdito, pero hay más modelos
todos ellos monisimos :D

Con este grupo estoy aprendiendo mucho y estoy muy a gusto
en él, porque las chicas te ayudan muchisimo a resolver dudas
problemas y comparten cualquier esquema sin problemas

Es un grupo donde mejorar la tecnica y aprender :D
por lo que si no lo conoceis, os lo recomiendo



Ademas de tejer, me he tuneado dos camisetas
basicas de tirantes, a ver qué os parecen :D


A la gris le he puesto una flor, un lazo y un boton
de corazones 

y a la negra, dos tiras de piquillo blanco, dos lacitos de vichy
blanco-negro y un boton osito blanco en el centro


Espero que os gusten y si os animais a tejerlas, que disfruteis :)

17 comentarios:

Susana dijo...

Hola, que chulo te ha quedado todo¡¡¡¡
besos

Mavi. dijo...

Que chulos los animalicos y que bonitas las camisetas. La gris me gusta más.
Besos.

Pumukymanualidades dijo...

Los llaveros están muy simpáticos, y las camisetas geniales.
Besos

Zancyfrancis dijo...

Hola amiga, los llaveros chulisimos y gracias por facilitarme un sitio donde aprender. Lo estoy deseando!!!
Y el tuneo de las camisetas te ha quedado muy bonito.
Felicidades guapa y un Besazo muy muy grande preciosa.

Ljubinka dijo...

Lovely,so cute!!!
Have a great week.

amaya verdini dijo...

Que bonitos llaveros y las camisetas preciosas
muxusss

Pilar dijo...

Pero que dulzura de llaveros.....me parecen una preciosidad. Ya te imagino con las camisetas puestas. Es una pena que no tenga facebook. Besicos.

Cristina dijo...

Ohhh, qué monada de llaveritos, te han quedado preciosos, y los colores que has elegido me chiflan!! Las camisetas superoriginales, los cuadritos vichy me gustan mucho y los has sabido combinar muy bien con cada detallito… muy bonitas!
Besos

Irene dijo...

Que chuliiii

Artmorixe dijo...

Que bonitas te han quedado esas camisetas y los llaveritos preciosos, por cierto yo también estoy en el grupo y está genial.
Besos.

Eva patch dijo...

Me encantan los llaveros y las camisetas te han quedado chulisimas !!!
un besiko

Dezazu dijo...

Las camisetas son una pasada de bonitas!!besos

Marian dijo...

Hola tesoro
Ya veo que has trabajado un monton y es que a ti se te da muy bien eso del ganchilo. Preciosas las camisetas
besitos

HerminiaRegolf dijo...

Monísimos los llaveritos y hay que ver cómo cambian las camisetas tuneadas, muy bonitas.
Besitos y feliz día guapa.

CAVI dijo...

Hola María, tus trabajos a crochet son lindisimos...y las poleras tuneadas te quedaron muy femeninas.
Besos.

Unknown dijo...

Hola María. Los llaveros invitan a ser usados o regalados, estupendo.
Y las camisetas con el toque personal son únicas. Enhorabuena.
Después de vacaciones visito los blogs para ponerme al día, en el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Anímate, nos vemos. Besos.

Brisa de Amor dijo...

Pase a ver tu blog, maravilloso!!!