lunes, 24 de noviembre de 2014

GORJUSS A CROCHET Y ESTUCHE A JUEGO

Holaaaa, esta semana os enseño una muñeca
que tenía muchas ganas de tejer

Encontré el patrón en el blog 
http://www.artedetei.com/2013/09/gorjuss-amigurumi-patron-gratis.html

y lo tenía guardado entre las millones de cosas que 
tengo pendientes de hacer

Aqui está la preciosa Gorjuss :D



 He cambiado alguna cosita del patrón original, por darle un toque mas personal, aunque no era necesario.

El vestido en lugar de tejerlo a crochet lo he cosido con un pequeño retal de algodon rojo que tenía

Y el pelo.... apufffffff, ha sido horroroso ponerlo...; en el enlace que os indico, la autora decía que le habían dado ganas de dejarla calva y yo pensé entre risas .. " bah, que exagerada"..., cuando empecé a ponerle la melena, casi la decapito...menudo trabajo!!! :D






He aprovechado un trozo de jean que tenía
guardado y una micropana estampada para
hacer un estuche a juego

Las telas están divididas por una pequeña puntilla y
la cremallera lleva unos abalorios en rojo y fucsia fosfo.




Y aqui la foto del conjunto Gorjuss,
a mi me encanta como ha quedado y  a su
dueña tambien ,asi que todos encantados
¿os gusta?




Espero que os guste y si os animais a hacerlo que disfruteis :D





30 comentarios:

Lilian dijo...

Linda con su vestido rojo...10!
Saludos.

Ljubinka dijo...

Adorable and cute doll and handbag!!!
Happy week.:*

Paola dijo...

JAJAJAJAJA me haz hecho reir tanto con eso de decapitarla, bueno a valido el esfuerzo, y es que te a quedado estupenda.
Un abrazo mi querida.

Tamen Cosiquitas dijo...

Ay no! Por favor, no la decapites, te ha quedado preciosa, con el pelo y el vestidito y todo
Un beso

Artmorixe dijo...

Precioso el conjunto, la muñeca te ha quedado genial...lo peor de las muñecas amigurumis es ponerles el pelo, a mi me pone de los nervios.
Besos.

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Es una preciosidad, me gsta muchísimo lo bonita que te ha quedado la Gorjuss.
Un beso ;)

Cristina dijo...

Que risa he pasado con el pelo, que si dejarla calva, decapitada...pobre,jaja! El resultado es encantador, me gusta muchisimo el vestidito, y el estuche que has hecho a juego ni te cuento, muy bonitos los detalles de la puntilla y los abalorios.
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Que bonito te ha quedado todo......
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosa te ha quedado!
Y ya viendola asi tan mona espero que no te den mas ganas de decapitarla...
El neceser es ideal.
Bonito conjunto.
Besos.
Chary :)

CAVI dijo...

Hola María, también me encanta esta muñequita Gorjuss...y tu trabajo te ha quedado perfecto, muy linda.
Besos.

pepa dijo...

estan monisimas las dos y si sus dueñas estan encantadas sera por algo, besssssssssssss

Eva patch dijo...

Que mona la muñequita !!! Es un conjunto chulísimo !!!
un besiko

Pilar dijo...

Pues me encanta el vestido en tela, ya te imagino poniéndole el pelo, espero que no hubiese nadie a tu lado, sino seguro que le quitas un mechón del suyo. Besicos.

amaya verdini dijo...

Ha quedado un conjunto precioso!!!!!
muxussss

Dezazu dijo...

Este conjuntito es ideal!!besos

Amparo SR dijo...

Hola María, lindisima la muñeca me ha encantado al igual que el estuche que está precioso.
Un beso,
Amparo

Unknown dijo...

¿Sabes? La primera impresión que me ha dado al ver tu muñeca, es el de haberme traído a la memoria la cantante de Eurovisión que defendió a España con el "La,la,la". ¿Recuerdas? Así que de artistas va. Te ha quedado fenomenal. Besos.

Irene dijo...

Oy que chula! Un besote

Beatriz dijo...

Te habrá dado trabajo, pero te quedó preciosa!!! Me encantó. Buen fin de semana

HerminiaRegolf dijo...

Ostras, qué bonita ha quedado, me encanta!!!
Buena semana guapa.

Unknown dijo...

está preciosa! :)

Susi Agujas dijo...

desde luego que debe de ser un trabajazo lo del pelo ha quedado genial y el monedero me encanta!!! un saludo!!!!!!!!!!

Hora de picar dijo...

Es preciosa!!! Me encata=)

Anny dijo...

todo precioso
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Marian dijo...

Cada vez estoy mas enamorada de estas miniaturas. Es que son una cucada y el estuche, te ha quedado genial
un besito

Mavi. dijo...

Monísima la muñeca, que linda y la fundita también.
Besitos.

las cucadas de Alejandra dijo...

Preciosiiiiisima... me encanta... jo! y el estuche una pasada.
Ha merecido la pena tu esfuerzo... ;-)
Besitos!

Chela dijo...

Te quedó gorgeous!!

Saludos y besitos Maria :)

kira dijo...

Que bonita!!!! Lo del pelo me lo creo jejjej xuesta un monton el estuche es una monada un saludo.

cleobenjuzar dijo...

Que bonita!Yo la tengo pendiente.