martes, 24 de noviembre de 2015

LALALOOPSY A CROCHET

Holaaa, esta semana quiero enseñaros una
lalaloopsy que  tejido junto a varias
amigas en el foro de Najma hace un
tiempo y que no os había enseñado

Es un patrón que me ha resultado muy complicado
de principio a fin

He tenido que improvisar en un montón de 
partes como el pelo, que lo he puesto
a mi manera.

Y aunque no estoy encantada con el resultado final,
tampoco puedo decir que no me guste, a pesar
de lo sufrido jajajaja

Asi que , aqui os presento a mi chiquitina :D


Para cambiar un poco, os enseño un conjunto
de collar y pulsera que he hecho para
mi amatxu (mami) en tonos verdes y
bronce


Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)

20 comentarios:

Chus dijo...

Te ha quedado genial María, si la viera mi pequeña! Pero es verdad, se ve difícil, te felicito. Besos, Chus

Pumukymanualidades dijo...

La muñeca es un sol, y tu madre presumirá del collar.
Besos

Arwen Elfa dijo...

Holà Maria - muy lindo tu post y hermoso collar gracias por tu venida in my blog, un besito, buenas tardes y mejor continuación de semana acaba de comenzar.
Ciaooo

Mavi. dijo...

TU madre estará toda contenta con tu bonito conjunto. Y que decir de esa muñequita, se ve super bonita y pequeña, así que te habrá costado hacerla.
Un besazo.

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonita ha quedado la muñeca amigurumi, muy dulce.
Y el collar muy bonito, seguro que ha sido un éxito.
Un beso y que disfrutes del día guapa.

gema dijo...

Pues no tenía ni idea de lo que era una lalaloopsi......
he buscado en internet y realmente, son muy laboriosas de hacer, llevan muchos cambios de colores y tipos de puntos y un montón de detalles....creo que lo has superado con creces¡¡¡¡ eres una virtuosa del ganchillo.....
Besitos

Dezazu dijo...

Pero que cucada de muñequita!!besos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Preciosa muñeca, tengo que hacer una, ¿cuándo? no sé pero quiero una jejeje. Besicos

Artmorixe dijo...

Que chula te ha quedado la muñeca!! El collar y pulsera para tu madre está genial también, seguro que la lucirá muy orgullosa.
Besos.

Unknown dijo...

Qué bueno proponerse algo. "El que la sigue, la consigue". Muy bonita la muñequita, he visto muy pocas y tú lo has conseguido. Así que por mi parte enhorabuena.
Y el conjunto una composición estupenda para lucir.
Besos.

Cristina dijo...

Pues deberías estar encantada con tu lalaloopsy, es una preciosidaddd la mires por donde la mires... el vestido tan requetemono, esas piernecitas tan lindas, la carita es una dulzura, y la improvisación del pelo te quedó divino.. me ha gustado muchísimooo!! Igual que el conjunto para tu mami, qué elegante y bonito!!
Un besazo guapa!!

elrincodejoluda dijo...

Que muñeca amigurumi mas bonita!!!! Y que graciosa con su vestido a juego
Me encanta estas muñecas lastima que yo esto del crochet no se me da nada bien, pero a ti .... divinamente

Muchos besos

Carolina G. Ticala dijo...

Me encanta el collar!!!un saludo!!

Amparito dijo...

Que chulada María, yo quiero hacer unaaa, a ver si me ingenio un patrón y me animo.Besetes.

AGARSA dijo...

Besitos amiga, tienes razón algunas veces no nos sentimos muy conformes con el resultado final, pero vale la pena realizarlo, allí está el goce. A mi me gusta la chiquitina, miauuuu!!!

Zancyfrancis dijo...

Hola amiga, que bonita te ha quedado tu chiquitina, vaya manos que tienes, y el collar precioso, Ahh !!! Ayer estuve viendo una exposición de Belenes y había uno hecho con amigurumis, lo vendian a 54 Euros, y me acordé de ti, y le comenté a la dependienta, tengo una amiga que los hace preciosos.!!!
Un besazo guapísima.

Violeta dijo...

te quedó muy bonita la muñeca, a veces es bueno improvisar poniendo la imaginacion de uno, tiene tu toque personal

kira dijo...

HOooo pero que monada de cositas la muñeca es preciosa me encanta!!! y el collar es precioso un trabajo genial un besote.

Paloma - Formulando con fimo dijo...

A mi la muñeca me gusta mucho, tiene una cara muy rica y no le veo nada raro al pelo, la verdad es que me extraña que no te haya convencido del todo porque a mi me parece que está perfecta.

Pilar dijo...

Pues a mí me parece muy original y divertida....besicos.