lunes, 4 de abril de 2016

INTERCAMBIO CON FORMULANDO CON FIMO

Holaaaa, hace unos días propuse a Paloma de este  blog
un intercambio porque siempre me enamoran sus 
creaciones, me parece casi imposible que se puedan 
diseñar  y hacer cosas tan pequeñitas con tanto detalle...
desde aqui os invito a pasearos por su blog y a 
disfrutar de su arte.
Paloma aceptó hacer el inter conmigo, asi que
esto es lo que tejí para ella :D

 Un conjunto de cuello y mitones en color mostaza














Como es forofa del Athletico de Madrid,
 le hice un monedero con sus colores y 
un llavero con una buhita coqueta con 
cascabeles para que encuentre pronto las llaves







Ella me ha enviado "algo" que seguramente
recibiré mañana o pasado y que fijo me encantará
y no os cuento nada de la expectativa que tiene mi sobri 
con  (como ella llama a Paloma..)
 "la chica de las manzanitas mini chachis" , la llama 
asi porque un día entramos en su blog y vimos unas 
manzanitas mini preciosas de las que se enamoró 

En cuanto me llegue os lo enseñaré  :D


Nunca había propuesto a nadie hacer
un inter, pero la experiencia me ha encantado, 
saber que Paloma ha recibido  esto y
le ha gustado me hace muy happy.

Tambien le propuse un inter a francis, pero
no se animó :(     
otra vez será      jejejejeje


Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)














13 comentarios:

Ayla dijo...

Ohhh que buhito tan cuqui le has hecho, jeje, deseando ver la otra parte del intercambio :P
Besote!!!!

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Jo, es que todo lo que me mandaste es genial, espero estar a la altura (¡¡nerviooooos!!)
Que sepas que ya lo he usado todo, los mitones y el cuello me los llevé de viaje y me han venido de perlas, el buho lo tengo con las llaves del coche y el monedero... estaría genial decirte que lo he llenado de monedas pero ¡ya las he gastado! XD

Montse dijo...

Ohhh que intercambio tan chulo ,seguro que le ha encantado ,esperamos ver el suyo ,
Besitos.

Violeta dijo...

muy bonito el conjunto que tejiste, está todo muy bien te felicito
una vez yo hice un intercambio con una amiga de un grupo, ella es de México, yo le tejí manoplas para ella y sus hijas, y ella a cambio me envio varios dedales para mi coleccion y otras cositas muy bonitas
ya veremos lo que te llega a cambio

HerminiaRegolf dijo...

Tienes muy buena mano con el ganchillo porque todo te queda precioso!!!
Seguro que lo que te envía tu amiga también es muy bonito, ya nos lo enseñarás!!!
Besos y buena semana guapa.

Eva dijo...

Que bonitos regalos! Qué divertido.
Besos.

LaTitaLily dijo...

Interesante intercambio jejeje.
Estoy deseando ver tus regalitos porque hace unas cosas preciosas en fimo.
Y bueno, lo que le has enviado tú no se quea atras ni mucho menos. Precioso todo. El llavero me ha enamorado.
XOXO

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Cucuuu
¡Qué chulada de todo!
Ese cuello y los mitones le estarán aprovechando ahora la mar de bien... el fresqui que hace... uuuu
Bss

Poções de Arte dijo...

Que trabalhos bonitos!
Adorei as luvinhas.
E a corujinha é muito delicada.
Abraços e feliz semana.

Artmorixe dijo...

Que conjunto tan bonito le has hecho y el monedero muy original con los colores de su equipo. El llavero búho está genial con los cascabeles. Conozco el blog de Paloma y es verdad que es una pasada las cosas en miniatura que hace.
Besos.

Dezazu dijo...

Es todo adorable!!besos

Anónimo dijo...

Que bien que hayas tenido una agradable experiencia en este intercambio y lo mejor de todo es que le haya gustado las cositas bellas que le enviaste.
Saludos

Unknown dijo...

Estupendo inter. En éste caso que sabes quién es la destinataria es mucho más bonito porque conoces de sus gustos y resulta más fácil acertar. Un abrazo.