lunes, 20 de junio de 2016

CONEJITOS CON INICIAL A CROCHET

Holaaa, esta semana os enseño unos cuantos
conejitos que he estado tejiendo.

En febrero me apunté a un CAL  organizado por jazmin
para celebrar San Valentin; uno de los gumis que 
hicimos fué este conejito amoroso
El que tejí se lo quedó mi sobri, como no....
y me ofrecí ( a veces, estoy mejor calladita jajajaja) a
tejer uno para cada miembro de su cuadri...como 
bien suponeis, aceptó encantada 

Asi que , ni corta ni perezosa me puse a ello aynsssss

Aqui veis a todos juntos



 Este es el de Aitor el chico de la cuadri :)


Estos dos son para las dos Alaitz 

 Estos, para Laura y Leyre

 Y por último, estos son para las dos Uxue


Acabé de los conejitos hasta el infinito y más allá
jajajajajajaja

Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

12 comentarios:

LaTitaLily dijo...

Son monísimos, digo conejísimos!! jejeje
XOXO

Marian dijo...

Jo que cositas mas lindas. Dan ganas de achucharlos. Me encantan
Un abrazo

amaya verdini dijo...

Que bonitos!!!!!
muxusss

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué cosa más guapa de conejinos! No me extraña que quedaras un poco hasta las narices, jaja. Fue un detallazo.

Besinos

everythingisclearinmyheart dijo...

Quedaron muy lindos los conejitos! todos contentos con el suyo, me imagino jaja
Saludos, que tengas un lindo día

Besotes :)

Unknown dijo...

Buenooooo, creo que no vuelves a hacer conejos hasta dentro de un año, por lo menos, ja,ja,ja. Pero te quedaron estupendos con la correspondiente alegría y gratitud. Lo que hace falta es que no te pidan otro equipo de amigus. Besitos, bonita.

Zancyfrancis dijo...

Son todos super tiernos, y amorosos y cada una con su letrita, la verdad es que son una ricura, felicidades amiga!!!
Un besazo.

Marta dijo...

Menuda colección!! Son muy graciosos. Besitos

Dezazu dijo...

Me gusta la idea de la inicial!!besos

Gisela dijo...

No podemos decir no verdad? Mucho trabajo pero muchos nenes y nenas contentos!

Muy buena idea aplicarles la inicial.

Besos guapa

HerminiaRegolf dijo...

Qué graciosos han quedado María, seguro que todos encantados!!!!
Besos guapa y buen fin de semana.

Violeta dijo...

te quedaron muy bonitos
van a quedar todos muy contentos, felicitaciones