martes, 28 de febrero de 2017

HIPOPOTAMO NADADOR A CROCHET


Holaaaa, esta semana os enseño un hipopotamo de 
lo más kuki que he tejido junto a varias amigas en
el foro de Najma.

Como veis esta divino para pasearse por la piscina,
con su bañador de rayas rojas y blancas (en Bilbao no
podía llevar otros colores jajaja) , su flotador ranita
y su barquito de vela..




La verdad es que desde que vi el patrón me quedé 
enamorada de él , es super achuchable y amoroso,
dan ganas de tenerlo aupas todo el tiempo :)

No me canso de sacarle fotos y más fotos, asi que 
para no cansaros, aqui os dejo la ultima mirando a
camara, es que es muy cuco jajaja

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis:)

21 comentarios:

Carmen dijo...

Es precioso! Si lo llevas a la playa se lo va a pasar de maravilla con su flotador y barquito.Bss

Zancyfrancis dijo...

María es precioso, este hipopótamo, y desde luego va super preparadito para la piscina, con su flotador tan cuki, su barco, y su traje de baño es perfecto.
Que manos tienes amiga!
Una montaña de besos!!!

Bego dijo...

Qué simpático!!! está precioso!!!
besos

Montse dijo...

Es adorable Maria ,me encanta tu hipopótamo!!!!!!!!Te felicito.
Besitos

Lilian dijo...

Más que listo para el próximo verano con su traje de baño.
Saludos y buen inicio de semana!

Unknown dijo...

Es adorable Maria... me encanta tu hipopótamo!!! Te felicito...
Un gran abrazo

Anamá dijo...

Hermoso y con estos calores estará todo el dia en la piscina!!! besis

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encanta este modelo, te quedo precioso!!
Un beso.

Violeta dijo...

te quedó muy bonito

Lydia dijo...

Que gracioso, esta muy bonito.
Besos

Bea HA dijo...

Maria gracias por tu visita!

Oye qué de cosas bellas has hecho, te felicito enormemente

Yo estuve alejadita, pero vamos que trataré de estar con más constancia
Tuve algunos problemitas de salud y me dediqué más a mi familia, pero ahí vamos ya mucho mejor!

Un gran abrazo

Artmorixe dijo...

Que chulada!! Te ha quedado muy simpático y ese flotador es auténtico!
Besos.

Mónica Diseños dijo...

¡Es un encanto! Es re simpático... Besos...

Chela dijo...

Desde hace tiempo lo tengo en mi lista. Te ha quedado divino! El flotador me encanta :)
Besitos Maria

Cristina dijo...

Qué ideal María, y qué completos son siempre los post que haces, con un montón de trabajos bonitos! El hipopótamo te ha quedado precioso, y la idea de acompañarlo con el flotador y el barquito es ideal, ya está preparado para disfrutar del buen tiempo!
Un besazo guapa!

Unknown dijo...

Qué simpático! :)

Dezazu dijo...

Es preciosisimo tiene una cara bien graciosa!!besos

Carolina G. Ticala dijo...

Me encanta!!!feliz fin de semana!!!
💚💚💚

Creando y Fofucheando dijo...

Pero cómo nos vamos a cansar de ver esta monería!! es guapiiisimo,y qué monisimo va con su traje de baño rojiblanco,jajaja,qué arteee.
Qué me gusta Maria,y con todos sus accesorios!! listo pa chapoetar ;)
Un beso grande!! :)

pequicosas dijo...

Es una pasada... menudo trabajo!!!!
Enhorabuena!

HerminiaRegolf dijo...

Sí que es muy cuqui tu hipopótamo María, me encanta todo el atuendo y complementos.
Besos y buen fin de semana guapa.