lunes, 21 de agosto de 2017

BRUJITA A CROCHET


 Holaaa, esta semana os enseño un encargo que recibí de 
ana puig monesinos , uana gran artesana y amiga a la
que adoro.

Un día me dice, "quiero que me hagas una frida khalo (que ya os enseñé)
y una brujita con el vestido rojo y negro"


En la red encontré un patrón ideal para tejer la bruji
en esta pagina 

                                      https://molanmiscalcetas.es/amigurumi-patrones-espanol-de-bruja/

Y aqui os presento mi versión con escoba y todo :D










Espero que os guste y si os animais a tejerla, que difruteis :)

             

7 comentarios:

Yolanda dijo...

Es una brujita buena, María... Muy dulce. La escoba es un detalle precioso. Seguro que le encantó a tu amiga. Un beso

Ayla dijo...

Ohhh te ha quedado una brujita preciosa, y esas babuchas que lleva, son un amor, jajaja.
Menos mal que dijiste que era un encargo, jeje, ya pensaba que estabas preparando halloween :P
Besote!!!!!

Ysnelda Solano dijo...

¡Que linda Bruji !!! me encanta.

Myriam dijo...

Pero que bruja tan estupenda!!! Me encanta!!!! Es preciosa!!!! Es fantástica...
Me ha dejado sin palabras.
Besos

elmundodececilia dijo...

Maria personalmente el crochet me parece dificil pero hacer estos personajillos tan pequeños ya me parece requetedificilisimo.Esta bruja es preciosa,te felicito,que manos tienes.Un abrazo

Cristina dijo...

Hola María! Ya me gustaría tejer asi de bien ... bueno la verdad es que sencillamente me gustaria saber tejer, jiji! Desde luego si alguna vez me inicio no habrá blog mas inspirador que el tuyo, todo lo que hacez me encanta, la brujita es adorable!
Un besazo!

HerminiaRegolf dijo...

Una monería total, ha quedado muy cuqui ^_^
Besitos y feliz día guapa.